Nosotros Productos ¿Por qué Autocap? (The Five Stars) Contáctanos
USA  Canada  México
AUTOCAP | Automotive Service Protection Solutions :: Contact Us

Nosotros



     
 
 

AUTOCAP México

 

•Somos fabricantes entre otros de Protecciones profesionales, versátiles y efectivas a precios competitivos desde hace 28 años. Nuestra planta se localiza en el Bajío mexicano, centro manufacturero automotriz del país. Contamos con centro de distribución para USA y Candá ubicado en Vancouver, BC, Canadá.

 
•Somos líderes en el mercado nacional desde 1986 diseñando y fabricando diversos productos para el cuidado automotriz, como son: las protecciones para el servicio automotriz, Fundas cubreauto, antifaces protectores, etc.
 
•Contamos con gran experiencia exportando nuestros productos a Estados Unidos,  Canadá y Sudamérica desde 1995.
 
•Nuestros más de 1200 clientes leales y satisfechos en México y en el extranjero hablan por nosotros.
 
Somos proveedores oficiales de algunas Plantas Armadoras en México desde 1989. Nuestra experiencia suministrando altos volúmenes en productos de alta calidad nos ha hecho desarrollar y perfeccionar todos los procesos productivos y administrativos.
 

•Nuestra meta más importante en cualquier relación comercial es lograrla a largo plazo, es por esto que hemos sido tan activos en los mercados más exigentes como son la exportación y la industria automotriz.

 
La satisfacción total de nuestros clientes no es sólo una prioridad, es también el punto de partida desde donde fluye nuestra operación con compromiso, profesionalismo, calidad y servicio.
 
 
El nombre del juego hoy día es Innovación. Con AUTOCAP estás cubierto, ya que nos mantenemos siempre a la vanguardia diseñando nuevas formas de cubrir tus necesidades.
 
•En AUTOCAP estamos preocupados por el tema ecológico. Es por eso que hemos desarrollado una amplia línea en productos de protección automotriz con el objetivo de contribuir en el esfuerzo por proteger el medio ambiente.
 
     
 

CubreAsientos
CubreVolantes
CubrePalancas
Tapetes Protectores
CubreSalpicaderas
 
Autocap México © 2011 -   Conmutador México: (55) 8421 9333 - Oficinas Celaya: (461) 616 5712  -   Síguenos en