Nosotros Productos ¿Por qué Autocap? (The Five Stars) Contáctanos
USA  Canada  México
AUTOCAP | Automotive Service Protection Solutions :: The Green Solution - Products

 
  AUTOMOTIVE SERVICE PROTECTION SOLUTIONS  
     
 
CubreFrente, Parrilla y Salpicaderas
 

--

 
   
 

¿Y Qué hay acerca de las salpicaderas y parrilla del auto? No es sólo el uniforme del mecánico el que está en contacto con las partes exteriores sino también las herramientas, cables, equipo de medición, materiales y líquidos contenidos en envases plásticos o de aluminio. El exterior del auto está expuesto a todos estos agentes cuando se encuentra en servicio.

El material de estas protecciones no desechables cuenta con un revestimiento de vinil exterior de alta resistencia y con acabado tipo algodón en el respaldo que entra en contacto con la pintura del automóvil para proteger contra cualquier raspadura, abolladura o manchas.

Los Cubresalpicaderas y parrilla AUTOCAP están provistos de cintas de sujeción que los mantienen en el lugar adecuado y no permiten movimientos que descubran el auto. Además son muy fáciles de limpiar, instalar y retirar.

Mejore la imagen de su empresa con estas cubiertas exteriores y el logotipo, datos ó slogan de su negocio impresos en ellos, y más aún en este caso ya que son protecciones externas que quedan a la vista de sus clientes  aún a la distancia en el área de servicio.

 
     
  --  
     
   
 

 
   
  DOS OPCIONES:  
  - Vinil Aluminio de Alta Resistencia.
- Vinil Negro de mayor Espesor y uso Extra-Rudo.
 
  Regresar a Productos  
 

CubreAsientos
CubreVolantes
CubrePalancas
Tapetes Protectores
CubreSalpicaderas
 
Autocap México © 2011 -   Conmutador México: (55) 8421 9333 - Oficinas Celaya: (461) 616 5712  -   Síguenos en