Nosotros Productos ¿Por qué Autocap? (The Five Stars) Contáctanos
USA  Canada  México
AUTOCAP | Automotive Service Protection Solutions :: The Green Solution - Products

 
  AUTOMOTIVE SERVICE PROTECTION SOLUTIONS  
     
 
CubrePalancas (Freno, Velocidades y Direccionales)
 

--

 
   
 

Pocos fabricantes han puesto atención suficiente a esta necesidad: Las Palancas de Velocidades, Freno de Mano y Direccionales también se ensucian mientras el técnico las opera. En AUTOCAP hemos desarrollado las protecciones adecuadas, algunas con cierres para un mejor ajuste.

Los CubrePalancas de Velocidades, Direccionales y Freno de Mano AUTOCAP no son desechables y cuentan con cintas elásticas de sujeción para mantenerlos fijos en el lugar indicado mientras el técnico realiza sus funciones y manipula estas partes con seguridad. Como todos los productos AUTOCAP, se pueden limpiar con toda faciliidad con un trapo seco o húmedo, además de ser muy fáciles de instalar y retirar.

Una vez más el impacto ambiental con el uso de estas protecciones es importante. Como en los otros casos, contribuimos a eliminar desechos plásticos que terminan perjudicando el medio ambiente.

 
   
  No olvides el GRAN ahorro con esta opción reutilizable que reemplaza múltiples órdenes de productos desechables a lo largo del año.  
   
 

 
   
  DOS OPCIONES:  
  - Material vinílico de ULTRA duración.
- Material Ligero Reciclado.
 
  Regresar a Productos  
 

CubreAsientos
CubreVolantes
CubrePalancas
Tapetes Protectores
CubreSalpicaderas
 
Autocap México © 2011 -   Conmutador México: (55) 8421 9333 - Oficinas Celaya: (461) 616 5712  -   Síguenos en